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Atención al cliente Movistar




Movistar ofrece distintas alternativas para contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía.
Basta con introducir la palabra Movistar en los buscadores como Google o Bing, y encontrarás la manera de contactar con ellos, o bien a través de su propio portal web o del teléfono facilitado para realizar una llamada y ser atendido en cualquier momento del día.

Entre estas alternativas cabe destacar tres opciones:

- Llamadas telefónicas

- Atención al cliente en tienda

- Contacto a través del portal: Comunidad, e-mail o Guru.


No obstante al margen de esto, también ofrecen una oficina virtual, en la cual el cliente puede resolver de manera autónoma los problemas más habituales que le pueden surgir.


1. En cuanto a las llamadas telefónicas, Movistar ofrece a sus clientes un listado con una serie de números de teléfono a los que acudir en función de su duda o problema puesto que son muchos los servicios que ofrece Movistar tanto de telefonía fija, como móvil, adsl y tv.
El más usado es el 1004, un número de teléfono gratuito para resolver cualquier duda o problema desde un dispositivo fijo o móvil.

2. En cuanto a la atención personalizada en tienda. Movistar pone a disposición del cliente en su portal, un localizador de tiendas para encontrar la tienda más cercana. Indicando cuales de ellas ofrecen  un asesoramiento a profesionales entre sus servicios.

3. Por último, la atención al cliente tecnológica está cubierta por tres tipos de servicios:

- E-mail o formulario web, en el que el cliente puede escribir las dudas o problemas que tiene con el servicio.

- Comunidad, es el nombre que toma el foro de Movistar donde entre todos los clientes y profesionales de la compañía pueden resolver tus dudas.

- Gurú o Chat. Dónde te prestan una asistencia técnica personalizada los 7 días de la semana, para lo que tan solo es necesario registrarse y ponerse en contacto directamente con el técnico que resolverá cualquier duda o incidencia.