ONO ofrece a sus clientes cuatro canales de atención al cliente para poder ser atendidos en el momento en el que lo necesiten y de la manera que más se adecue a sus gustos.
1. Por un lado ofrece la opción de un Servicio Telefónico en castellano y en catalán.
Dentro de este servicio podemos encontrar su número principal, el 902 929 000, en el que en función del asunto a tratar tienen unos horarios:
- Para consultas generales de 8.00 horas a 00.00 horas.
- Para incidencias técnicas: están disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana.
Estas llamadas tienen un coste por lo que ONO pone a disposición de sus clientes otros canales de contacto.
2. La opción de Preguntas Frecuentes, en la que el cliente puede buscar entre distintas preguntas que pone la compañía sobre posibles dudas o problemas que suelen preguntas los clientes. Para ello contarás con un buscador que facilita esa búsqueda.
3. Por otro lado cuenta cono un Área de Cliente, donde sin ningún coste el cliente podrá contactar de forma online con el personal de ONO.
4. Por último, ofrecen un servicio de Foro ONO, donde el cliente se puede registrar y consultar sus problemas o dudas con otros usuarios. Gracias a esto, la compañía podrá observar cuales son los temas más comentado y poner solución a esos asuntos.
