Existen diversas formas de ponerse en contacto con Vodafone de una manera sencilla y rápida.
1. Entre todas estas opciones la más habitual es por Teléfono y para ello pone a tu disposición toda una lista de números:
123 - Atención al cliente
Este es el número oficial de Atención al Cliente de Vodafone es gratuito y está disponible las 24 horas del día.
1444 - Información Comercial
También es gratuito y su función es la proporcionar información sobre los productos que comercializa Vodafone.
22114 - Información Puntos
En este número puedes consultar directamente la cantidad de puntos de los que dispones en el caso de que seas cliente de Vodafone.
1704 - Gestiones realizadas en la tienda online
Si has realizado un pedido a través de la página web de Vodafone, a través de este número podrás consultar el estado de tu pedido.
22155 - Soporte técnico
Este número es muy útil para resolver cualquier duda o problema relacionado con incidencias técnicas en los servicios o productos adquiridos.
22189 - Atención al cliente en otros idiomas
Ofrece el mismo servicio que el 123, pero en otros idiomas para clientes extranjeros.
607123000 - Teléfono de atención desde un número no Vodafone o desde el extranjero
2. Otra forma de ponerse en contacto con la compañía es en Persona:
Esta es la forma preferida por muchos clientes que desean resolver sus dudas directamente acercándose a la tienda más cercana de Vodafone. De hecho hay muchos servicios que solo se pueden atender desde la tienda física.
3. En la web, dentro de esta opción encontramos varias opciones a través de las cuales el usuario se puede poner en contacto con la compañía en función de sus necesidades.
- Por un lado encontramos, Mi Vodafone, donde si eres cliente tan sólo tienes que registrarte con tu usuario ( DNI, NIE, Pasaporte o Nº Telefono) y tu clave. Una vez hecho esto puedes enviar cualquier comentario por correo eléctronico.
- Foro Vodafone. El procedimiento para entrar es el mismo que con Mi Vodafone, la diferencia es que en esta opción puedes dejar tu comentario en el foro de la compañía y en menos de 48 horas tendrás tu respuesta con la solución al problema.
- Twitter. Otra opción es seguir a Vodafone España en Twitter y publicar en su muro la duda que tengas. Para ello es recomendable utilizar el hashtag #tw_123 para ser atendiendo directamente por Atención al Cliente.
- Facebook. En la pestaña "Pregúntanos" de la página de Facebook de Vodafone, podrás dejar tus dudas y serán resultas en menos de 48 horas por los expertos que atienden el Foro Vodafone.
4. Por último, Vodafone ofrece a sus clientes la opción del Chat, para ponerse en contacto con ellos. Esta es la opción más nueva de la compañía y permite resolver tus dudas en tiempo real.
Si no sabes como va el funcionamiento de el Chat, la compañía ofrece una guía de ayuda para resolver tus dudas de como utilizar este servicio.
